• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Agenda de la Diocesis de Menorca hasta el 2 de junio

Actividades en la Diocesis de Menorca.

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:14

AGENDA DE LA DIÓCESIS DE MENORCA DEL 24 DE MAYO AL 2 DE JUNIO 
 
Ciclo de acompañamiento al duelo: Charla "Potenciar la autoestima y la resiliencia incrementa nuestro bienestar" a cargo de la psicóloga Maite Sans. Organiza Víncles, Asociación de Acompañamiento al Duelo de Menorca. Sábado 25 de mayo a las 17.30 h en la sala de Convenciones de Mercadal.
 
Visita desde Taizé
Encuentros para conocer el hermano Cristian de la comunidad ecuménica de Taizé en varias parroquias de Menorca.
Tertulia-cena en Ciutadella: Cena abierta a San Antonio María Claret donde cada uno lleva algo de comida para compartir. Sábado 25 de mayo, a las 21 h.
Encuentro en Alaior: Domingo 26 de mayo, a las 17.30 h en la Parroquia de Santa Eulalia. Después el hermano Cristian conducirá una oración al estilo Taizé, animada con cantos.
 
Limpieza del litoral: Llamada "Clean Up the Med" (limpia el Mediterráneo) de los Boy Scouts de Menorca.
Limpieza de la Vall y Playa des Bot, sábado 25 de mayo de 9.30 a 11.30 h con la AE Federico Pareja.
Limpieza de Mongofre Nou, el sábado 25 de 19 y 20.30 h y domingo 26 de 10 a 12 h con el AE Santa Eulalia.
Limpieza de Cala Pilar y el Pla de Mar domingo 26 de 9 a 16 h con el AE Sant Antoni Maria Claret.
Limpieza de Cala Mica domingo 2 de junio de 11 a 13 h con el AE Sant Bartomeu.
 
Consejo presbiteriano: Miércoles 29 de mayo a las 10.30 h en el Santuario de la Virgen del Toro.
 
Jornada sobre Comunicación: Encuentro del Obispo con los medios de comunicación. Jueves 30 de mayo a las 14.30 h en el Santuario de la Virgen del Toro.

 
Asamblea de Cáritas: Asamblea Diocesana anual. Sábado 1 de junio a las 10 30 h en el Edificio Calabria de Cáritas en Maó.
 
50 aniversario Escolta: El Grupo Scout Federico Pareja de Ciutadella celebra 50 años con conciertos y actividades. Sábado 1 de junio a las 19 h en la Plaza de la Catedral.
 
Encuentro final de curso EMD: Con proyección de imágenes de los primeros Equipos, eucaristía y comida de hermandad en San Juan de Misa. Se organiza, para los que lo deseen, una peregrinación a pie desde San Rafael hasta la ermita, a las 8.30 h con parada en la capilla de la Trinidad. Domingo 2 de junio a las 11.30 h en Sant Joan de Missa (Ciutadella).
 
Celebraciones de María Auxiliadora: Fiesta externa organizada por los Salesianos. Por mañana habrá misas a las 7 y 9 h. A partir de las 17 h rosario, bendición y entrega de medallas de María Auxiliadora, seguida de eucaristía y procesión, a las 19h.
Domingo 2 de junio, en el Santuario de María Auxiliadora de Ciutadella.
 
Exposición Santa Teresa de Calcuta: Exposición itinerante que recoge entre fotografías, textos y recuerdos, la vida, mensaje y espiritualidad de la santa. Abierta hasta el 6 de junio y se podrá visitar de lunes a sábado de 10 a 15.30
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar