• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Abierta la convocatoria de co-exposición de la Fundació Foment del Turisme de Menorca

La convocatoria para participar como co-expositor en las primeras ferias se encuentra abierta y finaliza mañana

Abierta la convocatoria de co-exposición de la Fundació Foment del Turisme de Menorca

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:13

Tras la buena acogida del año anterior, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca ofrece y facilita un año más la posibilidad a empresas y entidades de Menorca a participar como co-expositor en grandes ferias europeas. A través de esta actuación, la Fundación Fomento ofrecerá acompañamiento a las empresas que participen con el objetivo de mejorar la proyección exterior y ampliar sus líneas de negocio.

La principal ventaja para las empresas participantes es que la Fundación Fomento las integra dentro de su stand y se ocupa del servicio logístico. Así, la Fundación Fomento se encarga de la contratación de los espacios, la construcción y decoración del stand general, la habilitación del módulo específico de cada empresa, el envío del material promocional y la acreditación de los participantes.

Por su parte, las empresas y entidades, como contraprestación, deberán hacer una aportación económica, simbólica en comparación al coste que supone participar en un certamen de estas características, con el fin de cubrir una pequeña parte de los gastos derivados de la contratación de estos espacios. La adjudicación de plazas se hará por orden de recepción de solicitudes.

La convocatoria para participar como co-expositor en las primeras ferias se encuentra ya abierta y el periodo para presentar las solicitudes finaliza el 12 de febrero. Se trata de dos ferias generalistas enfocadas al mercado nacional, B-Travel y Expovacaciones, a la espera de nuevas incorporaciones. De este modo, se confirma la posibilidad a empresas y entidades a participar en dos de las ferias nacionales donde el público asistente muestra un interés muy elevado para Menorca. Hay que recordar que ambas ferias están dirigidas al público final, lo que permite, así, llegar a los visitantes que ya tienen previsto viajar a Menorca o que están en proceso de valoración.

La feria B-Travel se celebra los días 27, 28 y 29 de marzo en Barcelona. La temática de la feria es generalista y los asistentes a la feria se dividen entre el 50% que conoce muy bien nuestra isla y buscan productos y actividades nuevas, y el 50% que aún no la conoce y quiere recibir información de primera mano.

La feria Expovacaciones se celebra los días 24, 25 y 26 de abril en Bilbao. Se trata de otra feria generalista y se encuentra entre las más destacadas a nivel nacional. En este caso, los visitantes suelen solicitar información más específica de Menorca y tienen un alto conocimiento de la isla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar