• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

40.000 € para la adquisición y dotación de equipamientos para el nuevo centro de día de Maó

El Consell Insular, a través del departamento de Bienestar Social, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Maó

ctv-eor-seniors-1505939 1920

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

El Consell Insular, a través del departamento de Bienestar Social, ha firmado un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Maó de 40.000 € para la adquisición y dotación de equipamientos para el nuevo centro de día para personas mayores del municipio ubicado en la calle Cós de Gràcia 26, Maó.

La consellera de Bienestar Social, Bárbara Torrent, ha manifestado que "dotar de unos equipamientos modernizados y adaptados a las necesidades de cada centro, es fundamental para ofrecer una mejor atención a sus usuarios y usuarias y también a los trabajadores y trabajadoras".

Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maó, de día 1 de febrero, aprobó el proyecto de obras e instalaciones para la adecuación del antiguo edificio de Servicios Sociales, mediante una partida de 74.729 euros.

En este sentido, el concejal de Servicios Sociales, Mayores y Vivienda, Enrique Mas, ha puesto en valor la colaboración entre las dos instituciones, que permitirá dar una mejor respuesta a la demanda de plazas para centro de día en el municipio de Maó."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo