• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un voraz incendio de un catamarán genera alarma en Palma

La gran nube de humo negro era visible desde gran parte de la ciudad. El Club Náutico de Palma ha colocado barreras anticontaminación alrededor del catamarán que se ha hundido

ctv-tcm-catamaran

Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:52

A las 8 de la mañana una gran nube de humo negro visible desde muchos puntos de Palma ha sobresaltado a la ciudadanía y ha generado una gran expectación.

Se trata de un catamarán que se ha incendiado en el Club Náutico. Rápidamente han acudido efectivos de los bomberos de Palma y de la Policía Portuaria y según informan desde Autoridad Portuaria, la embarcación afectada está aislada y la situación controlada.



Según han informado fuentes de los Bomberos, durante la noche se ha intervenido por un incendio en el catamarán, comenzado a las 2.00 horas, pero a las 4.00 horas se dio por finalizado.

Sin embargo, esta mañana sobre las 7.45 horas se ha reactivado. Afortunadamente, el catamarán ya había sido aislado por lo que las llamas no han afectado a otros barcos.


Vídeo


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El catamarán, de unos 15 o 20 metros de eslora, está bastante afectado y se espera que se hunda.

Los Bomberos se han movilizado desde el Parque de Sa Teulera y han reforzado el operativo con efectivos de la central.





El Club Náutico de Palma ha colocado barreras anticontaminación alrededor del catamarán que se ha hundido después de haber sufrido el incendio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar