COPE

Unos okupas se instalan en una cueva de Ibiza

Durante el mes de marzo había instalado un cartel que indicaba, en inglés y español, que se trataba de una propiedad privada.

Audio

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:30

El partido Ciudadanos en Ibiza ha denunciado la apropiación de una cueva en Ibiza. La concejal del grupo en el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, Eva Ruiz, ha informado de que esta apropiación, que se encuentra en los acantilados entre Cala Bassa y la Torre d'en Rovira, está ubicada en una zona de dominio público. “Se trata de una la apropiación de una zona de dominio público de la que deberíamos poder disfrutar todos”, ha criticado la edil de la formación naranja, quien ha urgido al Ayuntamiento de Sant Josep para que actúe en esta zona: “El Consistorio debe ser contundente e impedir que se cometan estas barbaridades en nuestro municipio”, ha añadido Eva Ruiz.

Los okupas se instalaron en dicha localización justo antes del confinamiento. La regidora de Ciudadanos ha explicado que están viviendo una o varias personas en esta cueva. De hecho, durante el mes de marzo había instalado un cartel que indicaba, en inglés y español, que se trataba de una propiedad privada, aunque ya ha sido retirado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar