• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una pelea con cuchillos deja varios heridos graves en Mallorca

La pelea se originó en la zona de Cala Millor, en Mallorca, después de que se produjera una discusión entre un ciudadano dominicano y otro ecuatoriano.

Pelea

RedacciónMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

La Guardia Civil ha detenido a tres personas que participaron en una pelea con cuchillos en Cala Millor (Mallorca). Están detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones graves como consecuencia de una reyerta.Uno de ellos resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario Palma.

Los hechos ocurireron el pasado 19 de julio, cuando se produjo una reyerta entre los ahora detenidos en la calle Molins de Cala Millor, en la que resultó uno de ellos herido con una fractura en brazo y dos puñaladas. La pelea se originó como consecuencia de una discusión entre un ciudadano dominicano y otro ecuatoriano en la que ambos esgrimieron cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones. Fue en ese momento cuando un familiar de ellos intervino con un taburete.

Golpes y puñaladas

Los golpes ocasionados con el taburete produjeron una fractura en el brazo del herido, mientras el otro le asestaba dos puñaladas, huyendo del lugar todos los implicados.

Momentos después una patrulla localizó al herido sangrando en una calle cercana, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia que lo trasladó al hospital de Manacor donde fue intervenido, aunque su vida no corría riesgo ya que los cortes no alcanzaron zonas vitales.

Estos hechos crearon bastante alarma social en la zona ya que se difundieron numerosos videos en redes sociales.

Tras diversas indagaciones, la Guardia Civil de Artá procedió a la detención al día siguiente de dos de los implicados y la del tercero de ellos tras recibir el alta. También se procedió a la incautación de un cuchillo de grandes dimensiones que fue utilizado en la reyerta. Los detenidos están acusados de un presunto delito de lesiones graves.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE