• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El B The Travel Brand Mallorca Palma, pendiente de Stainbrook

El jugador estadounidense se lesionó en su rodilla izquierda en el último amistoso del Palma y está pendiente de conocer el alcande de dicha lesión

Stainbrook, durante el partido ante el Sporting

Luis Ángel Trives

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El B The Travel Brand Mallorca Palma sigue entrenándose de cara al debut liguero que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 en la cancha del Oviedo. Un debut en el que el conjunto que entrena Félix Alonso no va a poder contar con Matt Stainbrook. El jugador que llega procedente del Real Betis cayó lesionado en el último partido amistoso jugado por los mallorquines en Portugal y se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcande de su lesión.

El pívot nacido en la localidad estadounidense de Dayton, en Ohio, se tuvo que retirar del partido contra el Olivaeirense debido a un problema en la rodilla izquierda que, tras las primeras exploraciones realizadas podrían suponer un grave contratiempo tanto para el jugador como para el propio equipo palmesano ya que Stainbrook tiene afectado el ligamente cruzado anterior de la rodilla izquierda aunque debido a que la rodilla sigue hinchada no se ha podido determinar el alcance de la lesión.

En un principio, la resonancia magnética realizada al pívot norteamericano dio como resultado la posible rotura parcial del ligamento ya comentado aunque aún se está pendiente de la reducción del Edema que padece en la rodilla para confirmar si esa es la lesión que sufre el jugador del B The Travel Brand o si por el contrario la dolencia es más grave o menos grave. Sea como fuere lo que está confirmado es que ni Stainbrook ni Joan Tomás, que se  recupera también de una lesión, no estarán en el partido ante el Oviedo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2