• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Palma

Suspenden una boda y detienen a los novios y testigos en Mallorca

El matrimonio se iba a celebrar entre un preso y la novia en los juzgados de  Palma. La Policía le ha pillado con droga.

Suspenden una boda y detienen a los novios y testigos

 

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:49

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre de 34 años de edad, y tres mujeres de 33, 43 (la novia) y 20 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en el momento en que se iba a celebrar una boda entre dos de los detenidos. Además, al novio se le atribuye, como presunto autor, un delito de atentado contra agente de la autoridad. Los hechos han ocurrido  esta mañana  en los juzgados de Sa Gerrería de Palma.

Una patrulla de la Policía Nacional ha excarcelado a un preso para contraer matrimonio. Una vez en el lugar, mientras se encontraban en una sala de espera junto con la novia y dos mujeresrealizaban la función de testigo, el detenido ha solicitado ir al baño dejando su chaqueta en la silla. A la vuelta, se ha procedido al cacheo. Los agentes han encontrado una bolsa transparente con dos preservativos de hachis con un total de 90 gramos  de esa droga y otro lleno de vaselina.

En ese momento se le ha informado a la jueza que iba a realizar el acto oficial, y por seguridad se ha decidido no realizar la celebración, procediendo a la detención del excarcelado, la novia y sus dos testigos.

EL NOVIO SE HA ENFURECIDO, HA AGREDIDO A LOS AGENTES Y HA INTENTADO ARREBATARLES EL ARMA

El novio, al ver que iba a ser detenido por este nuevo hecho y de que no se celebraba la boda, ha adoptado una postura muy agresiva contra los agentes golpeando a los mismos e intentando arrebatar el arma a uno de ellos sin conseguirlo. Se le acusa por este hecho de un delito de atentado contra agente de la autoridad.

Al mismo tiempo también se ha procedido a la detención de la novia y testigos por un delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar