• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Spiderman acompaña a los policías de Andratx a felicitar a los niños que cumplen años

De momento, este ayuntamiento mallorquín tiene solicitudes para cada día hasta el fin del confinamiento

Spiderman acompaña a los policías de Andratx a felicitar a los niños que cumplen años

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El primer día que el Ayuntamiento de Andratx (Mallorca) anunció  que los niños que cumplieran años durante la cuarentena serían felicitados  en sus casas por los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil del pueblo se recibió un aluvión de peticiones. De momento, hay solicitudes para cada día hasta el fin del confinamiento.

La idea surge del concejal y voluntario de Protección Civil, LLorenç Suau, que explica cómo a partir del cumpleaños de su propio hijo el pasado viernes pensó cómo hacer más felices a los pequeños que cumplen años y que este año no podrán tener fiesta. 

Miguel es un joven, que trabaja en el Ayuntamiento y  es "el animador por excelencia del pueblo" y ya se había ofrecido a hacer algo para los niños. Suau explica que aprovechan la salida de los voluntarios cada día, para limpiar y desinfectar las zonas de más paso del pueblo, para acompañar a Miguel para fecilicitar y animar a los niños junto a la Policía Local.  El concejal reconoce que "mucha gente nos ha llamado y lo hacemos con ilusion y ganas por animar a los niños".



Joan, Dilan, Sergio, Shaila y Pau han sido los primeros en recibir esta felicitación del "Hombre araña". Hoy los agentes y voluntarios  tienen una nueva cita  para acudir a las casas de los niños que cumplan años para felicitarles y cantarles el "cumpleaños feliz" para hacerles ese día especial un poco más ameno en su confinamiento.

Los padres deben ponerse en contacto con la Policía Local  para organizarlo lo todo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE