• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Son Moix acoge la cumbre sobre marketing global entre La Liga y la NBA

El Real Club Deportivo Mallorca y los Phoenix Suns organizan una reunión de marketing Global , con la presencia de representantes de La Liga y la NBA

mallorca global summit

RCD MallorcaRCD Mallorca

COPE Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

El Mallorca Global Summit, encuentro sobre marketing global organizado por el RCD Mallorca y los Phoenix Suns, tendrá lugar mañana viernes a partir de las 10 horas; al evento asistirán representantes tanto de La Liga Santander como de la National Basketball Association (NBA), las dos grandes corporaciones deportivas más reconocidas a nivel mundial. Es el primer encuentro que se produce entre ambas ligas.

El encuentro, que se celebrará en el Estadi de Son Moix, será presidido por el equipo balear y en él se hablarán de cuestiones económicas, entre ellas del nuevo concepto de marketing global  que ya aplican tanto el RCD Mallorca como la franquicia de la NBA propiedad de Robert Sarver, los Phoenix Suns. El presidente del club bermellón, Andy Kohlberg y Robert Sarver, propietario tanto del Real Club Deportivo Mallorca como de los Phoenix Suns, asistirán al evento; otros representantes que estarán presentes en la cumbre son Dan Costello, máximo ejecutivo comercial del equipo de Arizona, Gaizka Mendieta y Marko Milic como embajadores  de La Liga y la NBA respectivamente.

Raimundo Sala Albert, CEO de Paypal, empresa patrocinadora de RCD Mallorca y Phoenix Suns, también acudirá a la reunión como representante de la compañía estadounidense. El consejero delegado del club bermellón, Maheta Molango, celebra la participación de Paypal en el Mallorca Global Summit: "Por primera vez, dos equipos de dos deportes diferentes como son los Phoenix Suns de la NBA y el RCD Mallorca de La Liga unen fuerzas para darle a la marca un impacto global que vaya más allá de las fronteras. Celebramos que Paypal dé valor a esta unión entre dos de las ligas más importantes del mundo".

Estrella Damm y OK Cars, también patrocinadores del club participirán en la cumbre. Por último, Molango ha destacado la gran relevancia del encuentro: "El patrocinio donación ha muerto, creemos en el patrocinio experiencial y en que haya un retorno sobre la inversión. En este summit invitamos a patrocinadores tanto del RCD Mallorca, de La Liga y de la NBA para que se conozcan e interactúen antes, durante y después del encuentro en el marco de un partido tan importante como es el del sábado contra el Real Madrid".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar