• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Sinsinati ya es disco de Platino con "Indios y vaqueros"

Sinsinati es el plato fuerte del concierto del próximo lunes 20 de enero de COPE por las fiestas de San Sebastián en Plaza España

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:23

Hablamos con Álvaro de Luna y Carlos Matamoros, dos integrantes de Sinsinati, sobre el concierto que ofrecerán el próximo lunes 20 de enero con COPE por las fiestas de San Sebastián en Plaza España. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, viernes 17 de enero de 2020.

Cope Mallorca un año más incorpora un gran concierto a las Festes de Sant Sebastià 2020. Este año van a ser SINSINATI los artistas que pondrán el espectáculo sobre el escenario de la plaza de España de Palma. El lunes 20 de enero a partir de las 20’30 h. comenzará el concierto con los teloneros locales DHI y TURNEDO y para finalizar Sinsinati.

Un poco de historia de Sinsinati:

SINSINATI, nace de la manera más aleatoria jamás conocida. En el contexto de un Concurso de Bandas en Salamanca, cuatro sureños vinculados de manera circunstancial y, sin conocerse los unos a los otros, deciden darse la mano y participar en el mismo sin otro objetivo que pasar unos días juntos haciendo música. Llegan a la final y, a partir de ahí estos jóvenes empezaron a parir sus primeros hijos: 'Cuando Éramos Dos', con el que lograron ubicarse en el mapa pop-rockero de España, 'Indios y Vaqueros', que les ha posicionado como una de las bandas más prometedoras del panorama y con la que han conseguido ser disco de Platino, tal y como han adelantado en exclusiva hoy en los micrófonos de COPE Mallorca, colocarse en el top 20 de Spotify. Otras canciones como 'Volar' o su último single ‘Gitana de Madrid’. Con un repertorio corto pero con miles de reproducciones en plataformas como Spotify o YouTube, SINSINATI comienza a sellar sus primeros SOLD OUT en ciudades como Madrid, Málaga, Salamanca, Sevilla, Barcelona, Valencia, etc. Para el año 2020 continúan con la segunda parte de la gira ‘Indios y Vaqueros’ con la que recorrerán todo el país.

Un proyecto ambicioso pero pausado, que va tomando forma, color e identidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar