• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sigue Álex Hernández y cambios en el Iberojet Palma

Félix Alonso consigue la continuidad de sus dos bases, Álex tenía un año opcional 

Álex Hernández

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:20

Félix Alonso mantiene sus guías en la cancha, Erik Quintela y Álex Hernández seguirán llevando la manija del equipo, algo que no ha sido ninguna sorpresa porque Álex Hernández ya había dicho en Deportes Cope que tenía intención de continuar en el proyecto, que había empezado algo bonito y que le apetecía continuarlo.

No se esperaba que el club renunciara al año de contrato opcional que tenía con el base, y tampoco que éste renunciara al mismo, así que el club ha anunciado hoy la continuidad del base titular. La continuidad de Quintela y Hernández descarta una incorporación por ahora de Pedro Llompart. El experimentado base de la Regginana estaba dispuesto a volver a la isla, a sus 37 años aún tiene dos años buenos de baloncesto y a pesar del no ascenso estaba dispuesto a jugar en LEB Oro, pero tendrá que ser más adelante. Llompart tiene la opción de seguir en Italia y también alguna en España. 

Sobre la renovación de Álex el técnico Félix Alonso ha dicho que "para nosotros Alex ha sido un jugador clave a lo largo de la temporada y su continuidad era fundamental dentro de la idea de juego que hemos venido desarrollando en los últimos meses. El equipo creció con su evolución y con su control del ritmo de partido. Estoy realmente contento de que continúe con nosotros y siga ayudándonos a darle forma a este proyecto”.

El base murciano ha promediado en su primera temporada en el Iberojet Palma 8'5 puntos y 4 asistencias por encuentro para más de 11 puntos de valoración. 

CAMBIOS EN EL IBEROJET PALMA.-

El Iberojet Pama va a aumentar ligeramente el presupuesto para seguir mirando hacia la ACB, un ascenso que es muy dificil en una categoría tan igualada, y gracias al apoyo económico de su patrocinador, la firma Iberojet de la división Ávoris, del grupo B the travel Brand (Barceló).Además el club va a reforzar su estructura.

Por ahora lo que se baraja es que el responsable de prensa y team manager Jordi Riera asuma más competencias en la gerencia, y que Ávoris aporte su conocimiento en lo financiero y el marketing. La firma de viajes aumenta algo su aportación, como ya dejó claro en Cope su consejero delegado Gabriel Subías nada más frustrarse el ascenso, "hay que dar un paso más" dijo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar