• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos arranca este martes en Palma

Se llevará a cabo hasta el 25 de enero con un total de ocho celebraciones, destacando especialmente la del día 23, que tendrá lugar en la Catedral de Mallorca

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos arranca este martes en Palma

18-01-2022 Cartel de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos.

Baleares

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:32

La Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos ha arrancado este martes en Palma y se llevará a cabo hasta el 25 de enero con un total de ocho celebraciones, destacando especialmente la del día 23, que tendrá lugar en la Catedral de Mallorca.

Según ha explicado el Obispado de la isla este martes, el lema de este año es 'Hemos visto su estrella en Oriente y hemos venido a adorarlo'.

Habitualmente, la Semana de Oración movilizaba a todas las iglesias y comunidades eclesiales cristianas presentes en la isla, pero este año contará también con los miembros de la Iglesia Ortodoxa rusa y la Ortodoxa rumana, además de las comunidades eclesiales sueca, noruega, luterana alemana y anglicana. Todas ellas han organizado una serie de celebraciones, entre las que destaca la Celebración Ecuménica presidida por el Obispo de La Seu del día 23.

En este sentido, el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha invitado a todos los cristianos de la diócesis a unirse en la oración en esta intención ecuménica a lo largo de la Semana de Oración.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar