• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Los instantes previos al RCD Mallorca-Real Madrid desde el túnel de vestuarios

Los prolegómenos del RCD Mallorca-Real Madrid vistos desde el túnel de vestuarios

Vídeo

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:38

El RCD Mallorca ha estrenado esta temporada una nueva experiencia para sus aficionados VIP, quienes además de seguir los encuentros desde el corner pueden ver la salida de los dos equipos al terreno de juego desde el mismo túnel de vestuarios. La experiencia del túnel permite ver a los jugadores justo en los momentos previos al encuentro, y sin molestar en ningún momento puesto que desde el otro lado no hay visión.

Los aficionados pudieron ver a los jugadores del RCD Mallorca y del Real Madrid muy de cerca, viendo los preparativos y también las diferentes conversaciones que se producen en el túnel. En las imágenes que ofrece en exclusiva Cope.es se puede ver a Odriolzola en primer término soltando las piernas, al jugador bermellón cedido por el Real Madrid, Takefusa Kubo, saludar uno por uno a los que fueron sus compañeros en la pasada pretemporda. Sergio Ramos es uno de los más cariñosos con Kubo al que abraza. También se observa al árbitro Alberola Rojas charlando relajadamente con los jugadores del Real Madrid e intercambiando bromas con Sergio Ramos. También se obeserva el saludo entre capitanes Reina y Ramos.

Los aficicionados que compran esta opción VIP, pueden ver a los jugadores en una nueva instalación construida en el mismo túnel donde antes había una oficina de consergería. Y es que la remodelación interior que ha acometido el RCD Mallorca desde la llegada de Robert Sarver es espectacular, unas instalaciones apenas reconocibles tanto en lo que se refiere a túneles de vestuarios, vestuarios, oficinas, así como oferta VIP. 

El RCD Mallorca siguiendo un concepto muy NBA permite mejorar la experiencia a los aficionados que quieran comprar ese pack, prácticamente único en  la liga española, pues si bien hay acceso a ver las ruedas de prensa en otros estadios (en el caso de Son Moix sin visión a la inversa, es decir, desde el interior de la sala de prensa no se ve a los aficionados), la visión del túnel de vestuarios es un concepto más novedoso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar