• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se salta el confinamiento y la Policía le encuentra cocaína y casi 1400 euros

Les dijo a los agentes que iba a comprar y se había olvidado la cartera pero al cachearle le encontraron la droga y dinero

Se salta el confinamiento y la Policía le encuentra cocaína y casi 1400 euros

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:46

Una patrulla de la UPR de la Policía Nacional que se encontraba realizando labores de prevención en las calles de Palma han detenido a un varón  de origen colombiano de 40 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La detención se produjo en una calle próxima al parque de Las Estaciones, después de que los agentes observaran a un individuo paseando, bajaron del vehículo para que les explicara el motivo por el que se encontraba en vía pública a pesar de la prohibición, debida al estado de alarma.

El arrestado les manifestó que iba a comprar, pero que no había cogido la cartera

El presunto autor manifestó a los agentes que se dirigía a comprar, dando explicaciones contradictorias y encontrándose sin documentación alguna, ni cartera, por lo que los agentes procedieron a solicitarle que les mostrara los objetos voluminosos que portaba en los bolsillos de su sudadera.

Los policías localizaron dos paquetes con sustancia blanquecina, en un primer momento el presunto autor manifestó que se trataba de vaselina para el trabajo,  reconociendo, al verse sorprendido, que se trataba de cocaína con un peso de 144 gramos. Los agentes también  localizaron entre las pertenencias del detenido dinero en efectivo , en concreto 1.380 euros.

Ha sido detenico por un presunto delito contra la salud pública.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE