COPA DEL REY

Roban 40 entradas del Ibiza-Barça en las oficinas del estadio de Can Misses

El club anula las entradas y avisa a los posibles compradores de una hipotética reventa

Roban 40 entradas del Ibiza-Barça en las oficinas del estadio de Can Misses

Redacción. Agencias.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:28

Un total de 40 entradas del partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey entre la UD Ibiza y el FC Barcelona, que se juega este miércoles, han sido robadas de las oficinas del Estadio Municipal de Can Misses, ha informado el club ibicenco en un comunicado.

La entidad ha anunciado que las 40 entradas sustraídas han sido anuladas esta misma mañana y ha informado a los posibles compradores de una "hipotética reventa" que estos tickets “no serán válidos” para entrar en el campo para ver el encuentro de Copa.

Cada una de las enteradas posee una identificación, que ha permitido “localizarlas y anularlas".

La Policía Nacional investiga el robo perpetuado esta pasada noche, en torno a la una de la madrugada, al parecer por dos personas encapuchadas que han sido captadas por las cámaras de seguridad del recinto.

Las 40 localidades sustraídas están situadas en el Fondo Sur del estadio, por lo que se desplegará un control especial en la puerta número 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona para detectar las entradas robadas.

La UD Ibiza solicita también a los posibles compradores de estos tickets que se pongan en contacto inmediatamente con la Policía.

Las entradas robadas, destinadas a personal de la academia del club ibicenco, ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar esos asientos durante el partido de Copa del Rey del próximo miércoles.

Lo más

En directo2

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE