• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Al rico llonguet, vuelve la ruta de los miércoles a Palma

La ruta se celebrará del 11 de septiembre al 27 de noviembre en 38 hornos de Ciutat

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Joan Oliver.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

Hablamos con Pep Magraner, gerente de la Asociación Forners i Pastissers de Baleares. Entrevista en La Mañana en COPE Más Mallorca, miércoles 11 de septiembre de 2019.

Un total de 38 hornos de Palma participarán, entre el 11 de septiembre y el 27 de noviembre, en la quinta edición de la Ruta del Llonguet, que este año amplía su oferta incorporando el 'llonguet' ecológico y sin gluten.

La ruta, organizada por la Asociación de Hornos y Pastelerías de Baleares, empieza este año más tarde --otros años lo hacía en agosto--, puesto que este era un mes con pocas ventas.

En esta edición, sin embargo, abren el abanico a un nuevo público, los turistas que vienen entre octubre y noviembre. Magraner cree que esto supondrá una "buena oportunidad" para "darles a conocer la gastronomía de Ciutat".

Desde Cort han explicado que el precio de la promoción se mantiene (tres euros por un 'llonguet' y una bebida) todos los miércoles durante todo el día. Cada horno informará sus clientes de los tipos de bocadillos que incluye la oferta.

El regidor de Promoción Económica y Empleo ha destacado que esta iniciativa "nace del mismo tejido productivo --del empresariado local-- con el fin de hacer difusión y promoción de las empresas de horno y pastelería de ciudad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar