• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Real Mallorca ya tiene a casi todos sus internacionales

Valjent y Trajkovski ya se han ejercitado esta mañana con el Real Club Deportivo Mallorca y el próximo en regresar sera Takefusa Kubo

La plantilla del Real Mallorca, entrenándose hoy en Son Bibiloni

DEPORTESCOPEMLC

LUIS ÁNGEL TRIVES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

Poco a poco, Vicente Moreno, entrenador del Real Club Deportivo Mallorca, va recuperando efectivos de cara al partido del domingo ante el Real Madrid. Mientras que en el conjunto blanco se está pendiente de la evolución de Bale y Modric, en el conjunto mallorquinista la mejor noticia para el técnico valenciano es el regreso de gran parte de los internacionales que han tenido que disputar partidos amistosos y oficiales con sus respectivas selecciones. Así, tanto Trajkovski como Martin Valjent ya están de vuelta en Mallorca y, de hecho, han entrenado ya junto al resto de compañeros.

Otra de las buenas noticias que ha recibido Vicente Moreno en las últimas horas es la incorporación sin problemas aparentes de Antonio Raíllo al trabajo con el grupo. El central andaluz es uno de los pilares del Real Club Deportivo Mallorca y su presencia en el once, sin duda alguna, se antoja como clave para el partido ante el Real Madrid. La sociedad que han formado el cordobés y Valjent ha dado grandes resultados al conjunto balear y se espera que ante el Real Madrid esa sociedad tan bien avenida pueda seguirle dando frutos al Mallorca.

Llegados ya a la isla Valjent y Trajkovski, el único jugador con partidos internacionales durante el parón liguero, Takefusa Kubo, tiene previsto volver una vez finalice su estancia con la selección de Japón. Será un viaje largo ya que el futbolista del Real Club Deportivo Mallorca regresará desde Tayikistán en donde su selección disputa un encuentro clasificatorio para el Mundial de 2022. En cuanto finalice dicho encuentro, el futbolista cedido por el Real Madrid emprenderá el camino de vuelta a Mallorca pudiendo llevar a cabo a lo sumo un par de entrenamientos junto al resto de jugadores del equipo bermellón, hecho éste que hace más que probable que el japonés sea suplente ante los de Zinedine Zidane.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar