• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rafa Nadal: ''Entre todos lo conseguiremos''

El manacorí ha participado en un vídeo que ha lanzado el ayuntamiento de Manacor para animar y concienciar a la ciudadanía sobre el uso de la mascarilla y cumplir las normas.

Rafa Nadal
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Desde el 28 de octubre, Manacor se encuentra en un confinamiento perimetral que ha provocado el descontento de muchos vecinos, especialmente de comerciantes y hosteleros. En estos momentos tan complicados, el ayuntamiento de Manacor ha decidido compartir un vídeo con los rosotros más ilustres del municipio para animar y concienciar a todo el municipio. El vídeo cuenta con algunos de los rostros más conocidos del municipio.

Los protagonistas recuerdan a sus vecinos que pronto podrán volver a disfrutar del pueblo, eso sí, si cumplen con las medidas y la gente se pone la mascarilla. Piden tambien que piensen no solo en ellos si no en los que tienen al lado y todos coindiden en que: ''más juntos que nunca, lo conseguiremos''.

Con la participación del tenista manacorí Rafa Nadal

El vídeo, difundido por el ayuntamiento de Manacor, tiene el objetivo de animar a la población recordando que hay que respetar las medidas de seguridad para vencer al virus. Con el hagshtag #HoAconseguirem (lo conseguiremos en español), el tenista manacorí, entre otros, animan a los que ven el vídeo a seguir las normas establecidas por la pandemia. Asegura Nadal que ''nos tenemos que cuidar'' y que ''entre todos lo conseguiremos''.



Más rostros conocidos

En el vídeo, no solo es protagonista Nadal. También aparece la placera María Santandreu, el ex alcalde de Manacor y abogado Antoni Pastor, la activista social Margarita Cortès, el economista Antoni Riera, el futbolista Xisco Barbón, la mediadora Zohra Laarousi, la escaquista Cristina Sureda, el centenario Tòfol Pastor 'Pífol', la empresaria Maria Antònia Fonseca, el presidente de APROP, Perfecto Acosta, el empresario Abdelkader Bougalli, la enfermera Catalina Bosch, el empresario Gonzalo Javier Regusci y finalmente el glosador y empresario Toni Llull 'Es carnisser'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar