• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

San Valentín

¿A qué sabe el amor? Palma ofrece un caramelo 'sabor amor' con fines solidarios

Se pueden conseguir hoy y mañana en el C&A de Palma. "Son dulces al principio, luego picantes y, por último, ácidos, pero nunca amargos".

¿A qué sabe el amor? Palma ofrece un caramelo sabor amor con fines solidarios

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:45

¿A qué sabe el amor? MkLab, laboratorio de ideas, ha sintetizado  la fórmula secreta para crear el primer caramelo Sabor Amor, desentrañando uno de los grandes misterios de la historia de la humanidad.

MkLab y un artesano de Mallorcandy han creado un caramelo 'sabor amor' que se pondrá a la venta este San Valentín con un objetivo solidario.

Se recogerán recoger fondos para la Fundación Amaranta, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la integración y dignificación de mujeres en riesgo de exclusión social. Ayuda a mujeres a salir de la prostitución y e otras situaciones de exclusión.  

TIENE GUSTO CAMBIANTE

Jordi Cubain, CEO de MkLab, ha explicado que los caramelos “son dulces al principio, luego picantes y, por último, ácidos, pero nunca amargos”. “Hemos intentado contar una historia de amor que viaja a través de los sentidos, pero siempre teniendo en cuenta que las relaciones no tienen que ser violenta ni hacer daño”, ha añadido.

La iniciativa del laboratorio de ideas MkLab, con la colaboración del artesano Jesús Saa, de Mallorcandy, estará en venta hoy y mañana.

El caramelo Sabor Amor es una iniciativa solidaria ideada por MkLab, una agencia de publicidad situada en Palma y que busca hacer de la creatividad una herramienta para el progreso social, "porque es fundamental y de primera urgencia eliminar las barreras de género y, consecuentemente, las relaciones que no se basan en el respeto".

Quienes quieran "probar a qué sabe el amor" podrán hacerlo acercándose a la puerta de C&A de la Plaza Rei Joan Carles I de Palma, donde se recogerán donativos que se destinarán a Amaranta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar