• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CORONAVIRUS

Un pueblo de Menorca instala fuentes de gel hidroalcohólico en las calles

Estas fuentes de gel hidroalcohólico, se activan con un pedal para evitar el contacto manual y las han colocado en diferentes calles, plazas y playas del municipio.

Alaior

Cristina LlamasMenorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

Frente a la crisis del coronavirus y las nuevas medidas de higiene, como la limpieza de manos, el Ayuntamiento de Alaior, en Menorca, ha instalado 10 fuentes dispensoras de gel hidroalcohólico en diferentes puntos neurálgicos del municipio al servicio de todos los ciudadanos.

Esta nueva medida, según explica el Consistorio, forma parte de su misión de seguir evitando posibles contagios de coronavirus.

Fuentes con gel hidroalcohólico

Estas fuentes, se activan con un pedal para evitar el contacto manual y las han colocado en diferentes calles y plazas del municipio donde actualmente hay más tráfico de personas y donde se prevé que de cara a las próximas fases haya más movimiento.

El alcalde de Alaior, José Luis Benejam, ha destacado que ahora es más importante que nunca garantizar la salud de los ciudadanos. ''De esta manera, todos los vecinos que vayan a establecimientos o a hacer alguna actividad deportiva, podrán desinfectarse las manos'', destaca.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ubicación

Concretamente, el municipio ha instalado estas fuentes en plaça Constitució, plaça des Ramal, plaça Nova, Sant Pere Nou, parc de Cala en Busquets, el campo de fútbol Los Pinos, el polideportivo, la playa de Cala en Porter, plaça Gran de Cala en Porter i la playa de Son Bou.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar