• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La primera pulsera hidroalcohólica tiene sello español

Hace seis meses no pensábamos en lavarnos las manos después de estas acciones y ahora es imprescindible para evitar un posible contagio

Audio

Cristina LlamasMallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:21

Este tiempo de pandemia ha sacado lo mejor de los emprendedores. Después de conocer mascarillas inteligentes, ahora llega la pulsera hidroalcohólica para facilitar el día a día en esta situación tan atípica que estamos viviendo.

Unos jóvenes emprendedores españoles han lanzado Cleands, la primera pulsera de gel hidroalcohólico rellenable para poder hacer uso de ella en cualquier momento de nuestra vida cotidiana: al salir del ascensor, después de fichar en el trabajo o tras sacar dinero en el cajero. Hace 6 meses no pensábamos en lavarnos las manos después de estas acciones y ahora es imprescindible para evitar un posible contagio. Además, está fabricada con materiales hipoalergénicos de calidad certificada y es resistente al agua.

Pulseras de hidrogel

Arturo Santamaría y Álvaro Vázquez se dedicaban a la hostelería y los eventos. Con el fin de mantener protegidos a los profesionales del sector, buscaron esta solución que ya utilizan muchas personas de diferentes sectores.

Tanto la fabricación como los materiales de Cleands proceden de España.

¿Cómo se utiliza y donde conseguirla?

Simplemente hay que apretar el dosificador y frotarse bien las manos. Esta pulsera reutilizable es capaz de proporcionar 20-25 lavados de manos en una sola carga. Un nuevo complemento práctico que garantiza la higiene y seguridad de todos.

La pulsera de gel hidroalcohólico cuenta además con un diseño cómodo y sencillo y está disponible en seis colores (negro, blanco, rosa, amarillo, azul y verde).

Desde Cleands informan de que un porcentaje de los beneficios obtenidos por la venta de cada pulsera se destinará a una ONG. Las pulseras se pueden adquirir en su página web, instagram o farmacias y parafarmacias.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar