• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Policía localiza a 30 menores consumiendo alcohol en locales de Palma

Este fin de semana se han llevado a cabo controle spoliciales en diversas barriadas  y locales de la ciudad

La Policía localiza a 30 menores consumiendo alcohol en locales de Palma

RedacciónPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

Agentes de la Policía Nacional han localizado este fin de semana hasta 30 menores consumiendo alcohol en una inspección en diversos locales --entre los que se encuentran los de la zona del Polígono de Son Castelló de Palma--, así como en varios puntos de la ciudad, donde además, se han levantado 30 actas por drogas y una de arma peligrosa.

En el marco de los dispositivos del fin de semana, se ha desarrollado en diversas barriadas de Palma, múltiples controles en vía pública y varios establecimientos, resultando ser uno de ellos en la zona del Polígono de Son Castelló de Palma, cuyo objetivo de los mismos era el menudeo de sustancia estupefaciente, personas irregulares en España entre otros.

Durante el mismo se han inspeccionado varios locales de ocio, procediendo a la tramitación de cerca de 30 actas de drogas y una de arma peligrosa, se ha localizado a cerca de 30 menores de edad que consumían alcohol, y otras actuaciones de carácter investigativo.

Este aumento de controles vienen dados por el acercamiento del inicio de las fiestas próximas, en las que se seguirá intensificando las actuaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar