• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

POLÉMICA

El polémico comentario de Hugo de OT que ha indignado a los animalistas

El concursante ha dado entender que le gustan las peleas de perros, un acto que Progreso Verde asegura, está tipificado en el Código Penal como delito.

Hugo Operación Triunfo

Cristina LlamasMallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:43

Con el regreso de Operación Triunfo este miércoles a las pantallas, los triunfitos ya llevan varios días en la Academia tras dar negativo en la prueba de coronavirus.

Si por algo se ha conocido esta edición 'atípica' (tuvieron que irse a casa y volver por la pandemia) ha sido por diferentes polémicas. Una de ellas ha saltado esta semana.

Al parecer, durante el desayuno, el concursante de Operación Triunfo, Hugo, ha dado a entender a sus compañeros que está a favor de las peleas de perros. La cuenta Oficial de Progreso en Verde, que defiende los animales, ha denunciado estos comentarios en su cuenta de Twitter y ha solicitado la expulsión del concursante, de tan solo 20 años.



En el vídeo, el joven relata una supuesta pelea de perros asegurando que ''está guapísimo''. Siguiendo con la conversación, su compañera Eva le llama la atención: ''¿Como que guapísimo? ¿De qué vas? Los perros no están para pelearse'', sentencia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





Se desconoce cuales eran las intenciones de Hugo. Mientras, otros internautas aseguran que cuando decía ''guapísimo'' se refería a una raza de perro y que en ningún caso estaba hablando de las peleas de perros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar