COPE

Playa de Palma comenzará su temporada en abril con un total de 15 establecimientos hoteleros abiertos

Audio

Cristina Llamas

Redactora COPE Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Palma Beach comenzará su temporada en abril con un total de 15 establecimientos hoteleros abiertos. Lo harán de manera progresiva, con ilusión y esperanza. Los datos sanitarios y la fuerte demanda de los mercados emisores anima al grupo a ponerse en marcha para empezar a recuperar una temporada turística peculiar.

Hay esperanza

Una apuesta importante para una temporada que se desvela como determinante para el sector. El CEO de Palma Beach, Juan Miguel Ferrer, reconoce que tanto Govern como los hoteleros y touroperadores han mejorado los procesos y las expectativas para este abril son esperanzadoras. Unas afirmaciones que constatan los mercados emisores, que hacen una fuerte apuesta por Playa de Palma como destino de vacaciones.

Ferrer ha destacado que con esta hoja de ruta están sacando a gente del ERTE y del paro, y estan volviendo a activar una zona creando ilusión y esperanza. Con lo aprendido de la prueba piloto del año pasado, destaca, están más preparados.

De forma escalonada

Eso sí, retomar la temporada se hará de forma escalonada, siguiendo las pautas y los protocolos. Con el objetivo de no fallar este año y para atraer a ese público de calidad a la zona, Palma Beach ha apostado por la realización de una campaña con 8 vídeos, unas potentes campañas en redes sociales, piezas gráficas y de merchandaising, todo bajo el logo ''La vida es mejor'' con Palma Beach.

En cuanto a la temporada, Ferrer reconoce que será una temporada atípica, distinta a 2019 y a 2020.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar