• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Piden cinco años de cárcel para un hombre acusado de proponer sexo a una menor a cambio de dinero en Mallorca

El hombre contactó con la menor a través de mensajes de teléfono, después de que ella hubiera publicado en una web un anuncio en el que se ofrecía para el cuidado de niños.

Audiencia Provincial

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzga este jueves a las 11.00 horas a un hombre acusado de proponer sexo a una menor a cambio de dinero con quien contactó a través de una web de anuncios.

La Fiscalía pide para el acusado cinco años de prisión y una multa de 1.000 euros por daños morales, así como la prohibición de acercarse a la víctima durante cinco años.

Según el escrito de acusación del Fiscal, a finales de 2019 el hombre contactó con la menor a través de mensajes de teléfono, después de que ella hubiera publicado en una web un anuncio en el que se ofrecía para el cuidado de niños.

Según la Fiscalía, a pesar de que ella le dijo que tenía 15 añosy que había eliminado el anuncio, el hombre le propuso prácticas sexuales a cambio de dinero. El padre de la víctima leyó los mensajes y denunció los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2