• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Piden 9 años de prisión a los acusados de introducir heroína en el cuerpo de una mujer en Menorca

Condenan en Menorca a los tres acusados de introducir más de 200 gramos de heroína en el cuerpo de una mujer. La droga tenía un valor de más de 15.000 euros.

Audiencia Menorca

Europa PressMenorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Menorca juzga este martes a partir de las 10.00 horas a los tres acusados de introducir en Menorca más de 200 gramos de heroína en el cuerpo de una mujer, que esuna de las personas acusadas, con un valor de venta superior a los 15.000 euros.

Según el escrito de acusación del Fiscal, en mayo de 2019, la acusada fue sorprendida en el aeropuerto de Menorca tratando de introducir la sustancia estupefaciente en tres cilindros introducidos dentro de su cuerpo. Los otros dos acusados son el receptor de la mercancía y la persona que la facilitó, en Elda (Alicante).

La Fiscalía pide seis años de prisión para el presunto receptor de la mercancía, con otras condenas por delitos similares, y 45.000 euros de multa. Para el suministrador de la droga reclama cuatro años y seis meses y 45.000 euros de multa; y para la mujer, la misma multa y tres años y seis meses de prisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE