• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pegan a su hijo y ofrece 10.000 euros a quien encuentre al agresor

El hombre pide colaboración ciudadana, ya que el agresor "le pegó dos patadas y le levantó del cuello. Seguidamente le pegó dos guantazos. El niño, de nueve años, terminó mareado"

Un padre pide colaboración ciudada para encontrar al agresor de su hijo de nueve años
  • item no encontrado

Marta MartínezPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Un hombre de Palma ofrece 10.000 euros a quien encuentre al presunto agresor de su hijo o que le dé una pista fiable para llegar al hombre que le propino la paliza al menor de nueve años. El padre ha subido un vídeo a la red social Facebook donde explica lo ocurrido con su hijo y destaca que quiere encontrar al hombre. Pide colaboración ciudadana.

Además de la recompensa ofrecida en internet, los padres ha interpuesto una denuncia de lo ocurrido ante la Policía Nacional. La agresión, según indica el padre del menor, ocurrió el miércoles pasado cuando el niño pasaba por el puente que comunica el barrio de Nou Llevant con el Molinar. Explica el padre que el hombre, según le ha informado su hijo, tenía entre 27 y 35 años. "Le dio la paliza porque quiso, sin motivo", explica el hombre en el vídeo de Facebook.



"Le pegó dos patadas y le levantó del cuello. Seguidamente le pegó dos guantazos. El niño terminó mareado", explica el padre junto a su hijo, que también aparece en el vídeo.

"Si alquien sabe quién es, si alguien me da una pista fiable que me pueda llevar hasta él, le doy 10.000 euros, como lo oyen, al momento y en efectivo", dice el hombre. "Luego se lo entregamos a la Policía", indica.

El padre lamenta que no tiene ni idea de quién pudo ser el agresor, aunque sí explica cómo vestía, ya que el menor agredido, de nueve años, se lo explicó: "Llevaba una camiseta roja y un pantalón vaquero corto". Aportando más detalles sobre el presunto agresor, el padre indica que el pequeño le escuchó decir "boludo", por lo que cree que se puede tratar de un varón de nacionalidad argentina.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar