• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Palma amplía hasta el 60% de los turnos de trabajo para los taxis a partir de este domingo

Hasta el 15 de junio los turnos de trabajo de los taxistas serán de 18 jornadas de trabajo al mes y 12 jornadas de libranza

Cort amplía hasta el 60% de los turnos de trabajo para los taxis a partir de este domingo

Taxi de Palma.CORT

Palma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:40

El área de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Palma ha decretado la ampliación de hasta el 60% de los turnos de trabajo para los 1.246 licencias de taxi de Palma a partir de este domingo.

Cort ha explicado este jueves que los turnos de trabajo de los taxis estaban limitados hasta ahora en un 40% a causa de las restricciones derivadas del estado de alarma que finalizó el 9 de mayo.

Así, el área de Movilidad Sostenible ha decretado que a partir del próximo domingo y hasta el 15 de junio los turnos de trabajo de los taxistas serán de 18 jornadas de trabajo al mes y 12 jornadas de libranza.

En el caso de los taxis adaptados los turnos se estipulan en tres jornadas de trabajo, una jornada de guardia y dos de libranza. Además, el decreto establece también la necesidad de que haya una serie de taxis en situación de guardia para que puedan incorporarse al servicio en caso de que el incremento de la actividad así lo requiera.

Según ha concretado Cort, esta ampliación del servicio de taxis pretende que haya más "en la calle para poder cubrir el incremento de la demanda fruto de una mayor movilidad".


Colas en el aeropuerto de Palma

Precisamente este jueves algunos usuarios de las redes sociales criticaban que se estaban produciendo largas colas en el aeropuerto de Palma, debido a que mucha gente que llegaba a la isla esperaba un taxi.

Debido a los turnos que están realizando los taxistas, hay muy pocos servicios.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar