• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Iglesias bloquea en Twitter a una senadora popular

María Salom asegura que Pablo Iglesias no acepta las críticas tras la publicación de un twit donde le acusa de actitud machista y delictiva en relación al 'caso Dina'

Audio

  • item no encontrado

Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:07

Las diferencias entre los partidos también llegan y se hacen notar entre las Redes Sociales. Lo hemos podido comprobar en un twit de la Senadora Popular María Salom, portavoz adjunta también en el Senado.

La mallorquina ha querido compartir con sus seguidores un un twit en el que asegura que Pablo Iglesias le ha bloqueado por no aceptar las críticas. Esta publicación viene acompañada de un pantallazo en el que se comprueba que el podemita ha bloqueado de la red social a la popular.


Audio


El twit dice lo siguiente: ''Este es nuestro vicepresidente del Gobierno y ‘líder de la transparencia democrática’ que pregona Podemos'', añadiendo que si a Iglesias no le gusta la crítca, bloquea al oponente, ''ya sea éste político, economista, periodista o jurista''.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


En otro twit, Salom recordaba que ya había dicho a Pablo Iglesias que, probablemente, su actitud con el 'caso Dina' fue delictiva y machista asegurando que ''ahora lo dice un juez''. Unas palabras que puede no hayan gustado a Iglesias y haya sido motivo de ese bloqueo en Twitter.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar