• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

No te olvides ni el paraguas ni el abrigo

A punto de despedir el invierno está nevando en la cumbre del Puig Major y llevan acumulados unos 10 cm.

No te olvides ni el paraguas ni el abrigo

Cristina RequenaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:27

Después de un mes de febrero en el que ha llovido un 88% menos de lo habitual y tras 42 días sin prácticamente llover de forma generalizada en las islas hoy hemos amanecido con lluvias prácticamente en toda Mallorca y las Pitiusas.

Incluso las precipitaciones podrían ser de nieve a partir de 800-900 m. Por tanto, hoy toca paraguas, para despedir el invierno y no olvidemos tampoco el abrigo porque continúan las temperaturas bajas.

Las mínimas esta noche dejaban un grado en Escorca y Alfabia, en Ibiza no han pasado de los 5-6 grados mientras en en Menorca los termómetros han oscilado entre los 7 y los 10 grados.

 

PREVISIÓN AEMET

Para este martes, 19 de marzo, y a poco mas de 24 horas para que llegue la primavera la AEMET prevé cielo cubierto tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y ocasionalmente de granizo blando, más probables hasta la tarde. Cota de nieve a 800 metros. Temperaturas en descenso,  con máximas de 14 grados. Vientos del norte y nordeste con intervalos de fuerte en Menorca y nordeste de Mallorca.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar