COPE

Newsletters
Registrarme

El obispo de Mallorca recuerda la disponibilidad y la presencia continua de su madre durante la misa exequial

Sentidas palabras del obispo ayer noche en La Seu donde estuvo acompañado por familiares, amigos y más de 100 curas de la diócesis

Audio

Cope MallorcaPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha recordado este miércoles la "disponibilidad" y la "presencia continua" de su madre durante la misa exequial celebrada en la Catedral, tras su fallecimiento el pasado sábado.

El prelado ha ensalzado que a lo largo de la vida de su madre "el amor pudo ante cualquier contrariedad" y ha recordado la muerte de su padre hace 27 años y la de su hermano, hace siete.

Después de dar las gracias explicó que pudo despedirse de su madre, al igual que sus hermanos, «estos días, estando junto a nuestra madre con mi hermano y mi hermana, hemos tenido el privilegio de acompañarla en sus últimas horas de una larga vida, más de cien años cumplidos el día de Pascua».

La madre del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, Antònia Anglada Mesquida, falleció el pasado sábado en Ciutadella (Menorca), a la edad de 100 años.

Emotivas palabras del obispo en el funeral de ayer noche en La Seu en el que concelebraron más de 100 sacerdotes de la diócesis. Al final los centenares de fieles y amigos pudieron dar el pésame al obispo Sebastià Taltavull acompañado por el dean de la catedral, mossen Teodor Suau, y el vicario general de la diócesis, Josep Adrover.

Descanse en paz.



Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar