• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Muere un conductor tras colisionar contra un autobús escolar en Ibiza

Los siete niños que viajaban en el transporte escolar, no han sufrido heridas pero han sido trasladados al hospital de Can Misses para un reconocimiento, junto a su monitora.

Can MIsses

 

EFEIbiza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:47

Accidente mortal en Ibiza. El conductor de una furgoneta de unos 80 años ha fallecido este viernes por la mañana tras colisionar frontalmente contra un autobús escolar en el Camí de Davall sa Serra, en la zona de Es Cubells, municipio ibicenco de Sant Josep.

De los siete niños que viajaban en el transporte escolar una menor ha resultado contusionada, siendo la única que ha sufrido algún daño, según fuentes municipales. Los estudiantes tienen entre tres y ocho años de edad.

Por su parte, la conductora del autobús es una mujer de 28 años que ha sufrido en el accidente un traumatismo cráneo encefálico sin pérdida de conciencia y esguince cervical. La monitora de los escolares, de 61 años, ha resultado herida leve.

La valoración del 061 es que los menores han resultado "indemnes", aunque igualmente han sido trasladados al hospital de Can Misses para un reconocimiento, junto a su monitora.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente a las 8,30 horas, y hasta el lugar se han desplazado cuatro ambulancias y los Bomberos de Ibiza.

Según las primeras investigaciones, el conductor habría perdido el control de la furgoneta y se habría salido de la calzada y, al incorporarse de nuevo, no habría podido evitar el choque. Se da la circunstancia de que la carretera estaba mojada por la lluvia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre fallecido, que conducía una furgoneta Citroën Berlingo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar