• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mallorca ficha a Cucho Hernández según Deportes Cope Mallorca

Tres de una tacada, dos serán oficiales en el día de hoy, Kubo y Salibur, mientras el delantero en los próximos días

Cucho

Foto AS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:02

Tres en un día, este jueves 22 de Agosto ha provocado euforia en la afición del Mallorca. Tres fichajes, dos de ellos serán oficiales, de hecho el de Kubo ya se ha anunciado por parte del RCD Mallorca y el Real Madrid exactamente a las 16h, mientras que el de Salibur será oficial en cuestión de horas. La tercera pata del banco hoy es Cucho Hernández, delantero colombiano que llegará cedido por el Watford, tras haber jugado la pasada temporada en el Huesca donde marcó 4 goles.

Según ha avanzado Deportes Cope Mallorca el Cucho está ya cerrado por parte del RCD Mallorca, y será el último refuerzo para el ataque bermellón tras la salida de Zlatanovic cedido al Numancia, salvo que surja alguna otra oportunidad, y la delantera quedará formada por Budimir, Alegría, Abdón (ahora lesionado) y Cucho Hernández, sin olvidar que Chavarría también es atacante aunque Moreno le viene poniendo en su otra posición, banda derecha.

Por su parte Kubo llegaba a la isla a media mañana y no ha tenido problema en hablar en su perfecto español a los medios de comunicación que le esperaban después en Son Moix. Además de Kubo ha sido visto por las oficinas de Son Moix el centrocampista Yanis Salibur, franco-congoleño que pertenece al Guingamp y que jugó cedido en el St -Étienne la pasada temporada donde jugó 24 partidos y marcó un gol. Salibur protagonizó curiosamente un incidente durante sus vacaciones en la isla en un hotel de Palma, el pasado mes de Junio fue detenido por la policía nacional por agredir a dos turistas que le insultaron y después forcejear con los agentes.

Salibur pasó la noche en el calabozo y después puesto en libertad. Curiosa forma de empezar su estapa en el Mallorca, aunque seguro que querrá quitarse ese sabor de boca siendo importante en el Mallorca. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar