• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mallorca y Atlético Baleares, unidos para dar ánimos a Canario

La histórica rivalidad entre Real Mallorca y Atlético Baleares ha vivido hoy un capítulo curioso con los ánimos del club bermellón al jugador palentino

El mensaje entre Atlético Baleares y Real Mallorca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:30

Hay momentos en los que los distintos personajes que integran el mundo del fútbol recuerdan que es un mero deporte y que las rivalidades se pueden aparcar momentáneamente en pos de algún evento triste o negativo. Ese ha sido el caso de lo sucedido esta mañana entre Real Mallorca y Atlético Baleares. El equipo blanquiazul ha comunicado a media mañana los resultados de las pruebas realizadas a Canario tras su lesión de ayer confirmando las peores noticias posibles al informar de la rotura del ligamento cruzado de su pierna izquierda y también de la rotura vertical periférica del cuerno posterior del menisco interno de esa misma pierna.

La lesión, muy grave de por sí, ha provocado un auténtico torrente de mensajes de ánimos para el jugador palentino que han llegado desde todas las zonas de la geografía española y de varios clubes en los que ha militado. Un mensaje, sin embargo, ha provocado que más de un aficionado alzase las cejas en señal de sorpresa. Dicho mensaje ha sido el del Real Club Deportivo Mallorca.

La entidad bermellona ha querido animar al jugador del Atlético Baleares con un escueto y cariñoso mensaje mandando "ánimos" a Canario "en estos difíciles momentos" para concluir con un "volverás más fuerte" dirigido al centrocampista balearico. Como suele pasar en estos casos, las respuestas al tuit del Mallorca han llegado tanto por parte de aficionados bermellones, algunos reclamando la felicitación balearica por el ascenso a la vez que mandando ánimios al jugador y de aficionados del club blanquiazul agradeciendo el gesto. De hecho, el propio Atlético Baleares ha agradecido los ánimos y ha deseado al Mallorca suerte en la nueva temporada y que las lesiones respeten al club mallorquinista.

Canario será operado en breve y su posible vuelta a los terrenos de juego se daría ya entrado en el año 2020, quizá a mediados o finales de febrero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar