• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Mallorca abre el fondo sur

El Mallorca ha abierto esta mañana día de partido la venta de entradas en el fondo sur, el ritmo de venta ha sido muy alto para la ida ante el Albacete

Afición

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:01

El RCD Mallorca ya ha abierto todas las zonas del estadio de Son Moix, según acaba de comunicar abre la venta de entradas para el fondo sur, a precio de 20 euros y 15 para los abonados, que pueden retirar hasta dos entradas. Hasta ahora era la única zona en la que no se vendían entradas, tras haber abierto la grada de sol alta de la que se retirarán las lonas de publicidad ante la gran demanda de entradas de los mallorquinistas.

El club cerró la jornada de ayer con 14.741 entradas vendidas, y durante el día de hoy ha continuado la venta a gran ritmo sobre todo online, aunque es probable que desde primera hora de la tarde vuelvan las colas al estadio mallorquinista.

La afición se vestirá de gala. El Moviment Mallorquinista ha organizado un recibimiento al equipo dos horas antes y después habrá en colaboración con el club actuaciones musicales, un mosaico y los aficionados también quieren aplaudir a Vicente Moreno y sus ayudantes en el minuto 12.

La ilusión ha vuelto a Mallorca. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar