• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los jugadores del Flanigan Calvià lucen los cordones dorados contra la leucemia infantil

La plantilla del Flanigan Calvià ha decidido abrocharse las botas de una manera singular y solidaria, colaboran con la campaña Cordones dorados.

Cordones dorados

Flanigan Calvià

Cope Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

La plantilla del Flanigan Calvià, equipo de la liga EBA de baloncesto de Mallorca, ha lucido unos cordones muy especiales en las zapatillas en el último del pasado fin de semana. Los jugadores se han sumado a la campaña "los cordones dorados" que puso en marcha la Fundación Unoentrecienmil.  Esta campaña trabaja destina el dinero recaudado a la investigación contra la lucemia infantil.

La idea surge según indica el propio club "como iniciativa propia de los jugadores que se quisieron sumar a esta causa tan importante aportando su granito de arena con la compra de sus cordones dorados y demuestran su implicación en las problemáticas sociales. Los jugadores del conjunto azulón ya lucieron sus nuevos cordones en el pasado encuentro ante el CB Vic - Universitat de Vic y en el que también apoyaron la lucha contra el cáncer de mama en el día mundial de esta reivindicación con una cinta rosa en uno de sus tirantes de la camiseta de juego".

El gesto "es otra prueba del trabajo social y solidario que se realiza desde el Bàsquet Calvià en los últimos años y que quiere ser una entidad que no se limite a ser un club deportivo sino que también un referente a nivel de acciones sociales y de concienciación. La plantilla del Flanigan Calvià quiere animar a todos los jugadores de baloncesto de las Islas Baleares a sumarse a la campaña ‘Los cordones dorados de la victoria contra la leucemia infantil’ adquiriendo su unidad que tan solo cuesta cinco euros en la pagina web www.loscordonesdorados.com."

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar