• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los bomberos rescatan a una mujer atrapada en su coche por las intensas lluvias en Menorca

También en Menorca, un torrente se ha desbordado después de que la lluvia haya dejado 124 litros por metro cuadrado en muy poco tiempo.

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:57

Mañana complicada en Baleares. Emergencias 112 ha informado de que, hasta las 17.00 horas, el mal tiempo ha provocado un total de 81 incidencias en Baleares. La mayoría se han producido en Mallorca y en Alcúdia, concretamente 31. Además, ha habido 14 en Muro, cinco en Pollença, cuatro en Felanitx, tres en Sóller, dos en Palma y dos en Manacor. En Ibiza se ha producido un incidente y ocho en Menorca, concretamente cuatro en Ferreries, dos en Es Mercadal, uno en Ciutadella y uno en Mahón.

En S'Albufera de Muro hoy han llovido 122 l/m2, cuando lo que suele caer en un mes de septiembre son 69 l/m2.

Rescate de una mujer que se ha quedado atrapada en su coche

Vídeo

En Ferreries, Menorca, los Bomberos han tenido que rescatar a una mujer que se ha quedado atrapada en su coche a consecuencia de las intensas lluvias. Un equipo de 5 bomberos han conseguido salvarla y llevarla a un lugar seguro.

Vídeo

Vídeo

También en Menorca, un torrente se ha desbordado después de que la lluvia haya dejado 124 litros por metro cuadrado en muy poco tiempo.

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

También impacta la imagen de Cala Galdana, que se ha quedado con el mar de color marrón tras las fuertes lluvias.

Vídeo

Se esperan fuertes lluvias entre esta noche y mañana. El 112 ha avanzado que se ha activado la alerta naranja en Baleares por lluvias, tormentas y fuertes vientos. Igualmente, Mallorca y las Pitiusas también están en alerta amarilla por fenómenos costeros.

Desde el 112 han pedido a la ciudadanía que tengan mucha precaución y adopten medidas para impedir la entrada de agua. Asimismo, han aconsejado evitar los sótanos y zonas bajas, alejarse de los torrentes y evitar los desplazamientos en coche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo