• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La locura por la final ha empezado con grandes colas

Son Moix ha presentado un aspecto espectacular, con un calor ya importante los abonados han empezado a comprar sus localidades para el domingo

Colas

Jordi Jiménez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:06

Fiebre por una entrada, la locura de la final por el ascenso ha empezado ya en Mallorca con grandes colas bajo un sol de justicia en el estadio de Son Moix. Los abonados tienen preferencia hasta el miércoles a las 20h según ha anunciado el club, y pagan de 5 a 12 euros como en la eliminatoria anterior.

En cuanto a los no abonados, pagarán entre 20 y 35 euros, los abonados además pueden conseguir una entrada para un no abonado con algo de rebaja.

El club ha puesto casi todas las localidades de las diferentes gradas a la venta, excepto del fondo sur, algo que los aficionados no comparten .Anoche mismo antes de conocerse qué hará el club algunos lo hacían notar a los periodistas de Cope que el club debía abrir todo el estadio porque Son Moix se va a llenar seguro, y dar la oportunidad de aquirir las entradas más económicas del fondo sur, no a última hora como ocurriera ante el Albacete. 

En todo caso, Son Moix tendrá su mejor aspecto el próximo domingo a las 21h y se da por segura su mejor entrada de los últimos años. Ante el Albacete entre semana ya fueron más de 16 .000 aficionados los que se dieron cita en Son Moix.

Las diferentes asociaciones de peñas y aficionados organizarán un recibimiento al equipo y otro mosaico. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE