• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Kubo: "Tengo ilusión y ansia por jugar en primera"

El joven japonés del Real Madrid llega cedido sin opción de compra al RCD Mallorca

Kubo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Tan suelto como su fútbol, Takefusa Kubo ha respondido a las preguntas de los periodistas en Son Moix con la misma facilidad con la que maneja el balón y toma decisiones en el césped, por lo que se le ha visto en esta pretemporada con el Real Madrid. 

Kubo se ha mostrado calmado pero al mismo tiempo exultante en su perfecto español al ser preguntado por si le ilusiona su cesión al RCD Mallorca: "Muy contento sí, aún no he hablado con el técnico acabo de llegar, ahora hablaré supongo. Tengo mucha ilusión y ansia de poder jugar en primera división en el Mallorca".

Sobre el papel que pueda haber jugado el mallorquín Marco Asensio en su decisión, el nipón reconoce que ( Marco Asensio) "me habló muy bien de la isla durante la pretemporada, pero ahora no hay que dejarle tranquilo porque está recuperándose de la lesión".

Finalmente, sabe que por el Mallorca ya han pasado dos compatriotas suyos como Okubo y Aki Ienaga: "Si, sé que jugaron dos japoneses antes en el Mallorca pero no he tenido ocasión de hablar aún con ninguno". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE