• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Kubo ya está en Palma y se hará oficial en las próximas horas

El jugador japonés llega cedido por el Real Madrid por una temporada tras estar en la agenda de clubes como el Real Valladolid

Kubo junto a Maheta Molango en el aeropuerto de Palma

MARCA.COM

LUIS ANGEL TRIVES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

Takefusa Kubo ya está en Mallorca. El jugador japonés cedido por el Real Madrid al club bermellón ha aterrizado hace unas horas en el Aeropuerto de Son Sant Joan acompañado por Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca y de sus familiares. Kubo, que tras protagonizar una notable pretemporada a las órdenes de Zidane estaba en la agenda de varios equipos, llega a Mallorca y al Mallorca con la firme idea de ser un jugador importante gozando de minutos para demostrar una calidad que se le presupone pero que deberá mostrar en la isla.

La cesión de Kubo al Mallorca llega tras una serie de negociaciones entre clubes que se han intensificado en las últimas horas y que quedaron cristalizadas en el día de ayer aunque no ha sido hasta hoy el momento en el que el jugador ha hecho las maletas para venir a Mallorca ya que el Real Valladolid ha intentado hasta el último momento hacerse con los servicios del japonés al igual que otros clubes que también habían mostrado interés con anterioridad en ficharlo.

La mera llegada de Kubo a la isla ha despertado una tremenda expectación en las redes sociales que, una vez se han mostrado las imágenes del ex del Real Madrid en Son Sant Joan, se han llenado de comentarios alusivos a la llegada del jugador y al anuncio de su fichaje. Y es que además de la lógica expectación entre los aficionados del Mallorca quienes han visto reflejados también el impacto mediático por la cesión de Kubo han sido los responsables de redes sociales del Real Mallorca ya que el número de seguidores del club bermellón en twitter ha aumentado considerablemente siendo la mayoría de ellos aficionados japoneses pero también aficionados del Real Madrid que parecen querer seguir la actualidad del Mallorca y más en concreto la de Kubo en la isla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar