Boletín

Mallorca

90.9 FM - 99.4 FM - 1224 OM - COPE MÁS 102.8 FM

MALLORCA

Real Mallorca

Kohlberg: "No esperamos un gran fichaje pero no se sabe que puede pasar en el último minuto"

Andy Kohlberg cerró en el Palau d'Esports de Son Moix un fin de semana en el que estuvo presente en la victoria del Real Mallorca ante el Deportivo.

Kohlberg, durante el partido en Son Moix

L.A. Trives

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:45

El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg estuvo presente en el partido que el Iberojet Palma disputó contra el Tau Castelló que acabó con derrota para los de Félix Alonso por 82-86. En ese mismo encuentro, el ex tenista norteamericano atendió brevemente a los micrófonos de Cope Mallorca para valorar la extraordinaria primera vuelta que el equipo de Vicente Moreno ha realizado y también abordar los movimientos que pueden haber todavía en el mercado de fichajes de invierno. Kohlberg cuya estadística cada vez que visita son Moix se mantiene impoluta dio algunas pistas sobre el mercado.

Kohlberg, sobre la posibilidad de incorporar jugadores en este mercado invernal comentó que "por ahora todo está tranquilo. No esperamos nada grande pero nunca se sabe que puede pasar en el último minuto" evidenciando así que, salvo sorpresa, la entidad mallorquinista no hará un gran desembolso para poder fichar a algún jugador de referencia salvo que éste se presente en forma de oportunidad al querer buscar una salida de su club. La razón para no hacer grandes fichajes, según Kohlberg, es muy clara. "Tenemos un gran equipo con un gran entrenador y lo están haciendo muy bien", argumentó.

En lo que respecta al partido que el equipo mallorquinista disputó contra el Deportivo de la Coruña explicó el presidente bermellón que "fue un gran partido y nuestros jugadores estuvieron muy bien. Ha sido uno de los mejores partidos que he visto en Palma desde que compramos el equipo. Fue muy bueno". En lo que respecta a la primera vuelta del equipo señaló Kohlberg que "estamos satisfechos. El equipo lo está haciendo muy bien. El equipo está yendo a más y estamos muy impresionados con el trabajo del equipo. Vamos en la dirección correcta".

Lo más