• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

El Dr. Javier Cortés presenta su nuevo libro, ‘Cuartillas confinadas’

La recaudación de la venta de ejemplares se destinará de forma íntegra a la Asociación Española Contra el Cáncer

La obra está disponible en todas las sedes de la AECC en el archipiélago y en el Colegio Oficial de Médicos

Audio

Presenta Cristina de Ahumada. Técnico Luis Forteza.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

El presidente de la Junta Provincial de Baleares de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Dr. Javier Cortés, ha presentado en La Mañana de COPE Más Mallorca su nuevo libro: Cuartillas Confinadas. La recaudación de la venta de ejemplares se destinará íntegramente a la AECC.

A lo largo de las páginas, el Dr. Cortés narra los pensamientos y vivencias que le asaltaron durante el confinamiento domiciliario que se produjo después de la irrupción de la COVID-19 a nivel mundial.

Los ejemplares de la obra, a 15 euros la unidad, están disponibles en todas las sedes isleñas de la AECC, situadas en Palma, Inca, Campos, Ibiza, Mahón y Ciudadela. Además, también se pueden adquirir en el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares.

Cuartillas confinadas (2020) es su cuarto libro de recuerdos y experiencias como autor amateur; sus cuatro obras previas son El legado de mis sentidos (2013); Homilías progres online, opiniones revisables (2015) y Dudas, certezas y otras debilidades (2019). Su último libro, Ella entonces me dijo (2021), ha sido galardonado con el Premio Camilo José Cela de Humanidades Médicas por el Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares y está en proceso de edición y publicación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar