COPE

Indignación en Mallorca por la felicitación de los socios de Armengol a Bildu

Los usuarios de Twitter han mostrado su malestar tras el comentario: "Dais mucho asco chupando el culo a estos criminales"

Indignación en Mallorca por la felicitación de los socios de Armengol a Bildu

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 mar 2021

Los socios del Govern de Francina Armengol, los ecosoberanistas de Més per Mallorca, felicitan a Bildu a través de Twitter en su décimo año de historia.

"Felicidades a @EHBildu por su primera década de trayectoria. Un abrazo internacionalista desde la izquierda sobiranista mallorquina!", escribían públicamente los socios de Armengol en sus redes sociales.



Un tuit que ha provocado indignación entre los mallorquines en Twitter. Los usuarios que se han sentido molestos con el comentario no han podido evitar responder: "No podéis caer más bajo. Sois lo peor de la política balear";"no tenéis ningún tipo de verguenza" o "dais mucho asco chupando el culo a estos criminales, los mallorquines no somos así, no nos representáis, marchaos" han sido algunas de las respuestas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Otros usuarios han recordado, entre las respuestas, el atentado de ETA que mató a dos guardias civiles en Palmanova hace unos años.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar