• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Indignación entre los vecinos de Camp Redó por el incivismo, las hogueras y los petardos en la barriada

Una vez más, la plataforma Salvem Camp Redó pide al Ayuntamiento de Palma que actúe frente al incivismo, las hogueras y los petardos que se producen en la barriada.

Camp Redó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:10

La situación vuelve a ser insostenible en el barrio palmesano de Camp Redó, en Mallorca. La Plataforma Salvem Camp Redó ha compartido imágenes en Twitter de todos los desperfectos que se han producido en la barriada en los últimos días. Destacan los petardos, los robos, destrozos, ocupación de viviendas y vandalismo.

Denuncian desde la plataforma que estas actuaciones se producen en espacios que son del Ayuntamiento de Palma y una vez más piden al Consistorio que actúe y al alcalde de Palma, José Hila, que les escuche.

Además, advierten de que se incumple el toque de queda. En un tuit, Palma Barrios ha compartido unas imágenes donde aseguran que cerca de las 2:00h. de la madrugada, se detonaban petardos en la barriada de Camp Redó y se producían hogueras que están poniendo en peligro a todos los vecinos que viven alrededor. Aquí en Mallorca el toque de queda es a las 22:00h.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar