• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Un incendio en un bar del Arenal deja a cuatro huéspedes de un hotel cercano heridos leves

El techo de carrizo de una terraza situada en la esquina entre la plaza Reina Maria Cristina y la calle Berga, ha comenzado a arder, por causas que se investigan

Un incendio en un bar del Arenal deja a cuatro huéspedes de un hotel cercano heridos leves

Europa PressMallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

Un incendio en un bar del Arenal de Llucmajor ha dejado a cuatro personas, alojadas en un establecimiento hotelero cercano, heridas de carácter leve, por intoxicación de humo.

Según ha informado Bomberos de Mallorca este viernes a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.19 horas, cuando el techo de carrizo de la terraza del 'Why Not Mallorca Bar Lounge Chillout', situado en la esquina entre la plaza Reina Maria Cristina y la calle Berga, ha comenzado a arder, por causas que se investigan.

La zona del chill out, la más afectada

Como consecuencia del incendio, se ha quemado toda la zona de chill out del bar. Además, y dado que el humo del fuego también ha alcanzado la vivienda superior, se ha quemado la terraza exterior de la misma.

Asimismo, durante las tareas de extinción del fuego, en las que han participado los Bomberos de Mallorca y los Bomberos de Palma, un club de alterne ubicado en el semisotano se ha visto afectado por el agua.

Las dotaciones de Bomberos también han ventilado las habitaciones de un establecimiento hotelero cercano, afectadas por el humo. De hecho, cuatro huéspedes del hotel han resultado heridos de carácter leve por inhalación.

Además de los Bomberos de Mallorca y de los Bomberos de Palma, hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del SAMU 061 y Policía Local de Llucmajor.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar