Boletín

Piden el coste

IBFamilia y PP critican el gasto del Consell en una campaña contra el amor romántico por San Valentín

El PP lamenta "el despilfarro de dinero público en una campaña que considera desacertada e inútil".

IBFamilia y PP critican el gasto del Consell en una campaña contra el amor romántico por San Valentín

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El Instituto Balear de la Familia (IBFamilia) denuncia que el Consell de Mallorca con dinero público de todos los mallorquines ha insertado en los medios de comuniciación y en todos los periódicos locales un anuncio a doble página y color con su campaña del Día de San Valentin  demonizando el enamoramiento de las parejas, cuando hay familias que siguen pasando penurias y necesidades.

Esta entidad ha pedido que se haga público el coste de dicha campaña, para que todos los mallorquines sepan en que se gasta el dinero nuestros políticos  del  Consell. IBFamilia ha criticado  que desde una administración se quiere imponer la ideología de género a todos los ciudadanos desterrando el amor romántico como un a nueva forma de explotación.

IBFamilia señala "el amor humano se basa en la atracción de sexos y en una primera fase está el enamoramiento base de la madurez del amor ". Considera que "intentar vender que el enamoramiento o amor romántico es igual que la imposición, la falta de respeto, la sumisión o la dependencia es la manera más burda para imponer la ideología de género".
Calificar como mito el amor romántico alejado de la vida real y circunscrito a la pareja es intentar de imponer, sin respetar la libertad de las personas , una única forma de relación donde se destierra la afectividad manteniendo sólo la genitalidad.
Desde IBFamilia se  pide que se haga público su coste y pide responsabilidades políticas de los que despilfarran y utilizan el dinero público en la imposición de su ideología.

Por otro lado, el PP en el Consell Insular de Mallorca, ha denunciado en el Pleno "el despilfarro de dinero público en una campaña que considera desacertada e inútil y que además es pura propaganda innecesaria".

Lo más