• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

IB3 ofrecerá las celebraciones de Semana Santa desde la Seu a puerta cerrada

Serán oficiadas a puerta cerrada en la Catedral, presididas por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, y sin presencia de fieles

Catedral Mallorca

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:10

IB3 Televisión, con la colaboración del Obispado de Mallorca, retransmitirá las celebraciones de la Semana Santa, que serán oficiadas a puerta cerrada en la Catedral y que podrán seguirse a través de internet y la televisión. Según ha informado la institución eclesiástica, estas celebraciones serán presididas por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull sin presencia de fieles.

El anuncio llega tras decretarse la pasada semana por parte del obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, el cierre de todas las iglesias, capillas y lugares de culto "para evitar contactos innecesarios y consecuentemente la propagación de los contagios".​

HORARIO DE LAS RETRANSMISIONES

El próximo domingo, 5 de abril, Domingo de Ramos, se emitirá la eucaristía desde las 10.30 horas a través de IB3 Televisión.

El miércoles día 8 se ofrecerá la Misa Crismal en la web de IB3 desde las 19.00 horas.

La celebración del Jueves Santo, 9 de abril, se retransmitirá desde las 19.00 horas a través de IB3 Televisión.

Por su parte, la eucaristía del Viernes Santo, 10 de abril, podrá seguirse desde las 19.00 horas en la web de IB3.

También en la web de la televisión autonómica se ofrecerá la Vigilia Pascual el sábado 11 de abril, a partir de las 21.30 horas.

Por último, el 12 de abril, la misa del Domingo de Pascua, se emitirá desde las 10.30 horas en IB3 Televisión.

El Obispado ha recordado que se pueden seguir visualizando las misas diarias de las 9.00 horas a través de la página web de la Catedral y las dominicales de las 10.30 horas en IB3.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar