• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

#EsPrincepStories

El hotel Es Príncep se convierte en unos grandes almacenes por Navidad

El 15 y 16 de diciembre las mejores marcas de moda, complementos, estilo, arte y productos gourmet se dan cita en el Hotel Es Príncep de Palma

El hotel Es Príncep se convierte en unos grandes almacenes por Navidad

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

El hotel Es Príncep celebra este fin de semana la I edición de #EsPrincepStories dedicada, en esta ocasión, a la Navidad. Los días 15 y 16 de diciembre, 25 marcas de moda, complementos, estilo, decoración, arte y productos gourmet se darán cita en el Hotel Es Príncep de Palma. La planta baja del hotel y las suites de la primera planta se convierten en un gran centro comercial en donde cada marca ofrecerá un servicio único y personalizado a las personas que lo visiten.

De 11.00h. a 20.00h, las actividades serán constantes con música en directo y demostración de cocina y coctelería navideña de la mano del director gastronómico del hotel, Andreu Genestra y del bartender, Andreu Genestar. 

11:00 Apertura de tiendas

12:30 Aperitivos Navideños con Andreu Genestra (y con Felip Moreno, el domingo)

16:30 Cócteles con Andreu Genestar

17:00 Música en vivo

18:00 Aperitivos Navideños con Andreu Genestra (y con Felip Moreno, el domingo)

20:00 Cierre de tiendas (20:15 Sorteo de premios – domingo)

La entrada es libre y gratuita. Además todas las personas que visiten el hotel obtendrán un 10% de descuento si quieren reservar algún servicio del hotel. Si compran participarán en el sorteo de bonos para cócteles en Gremium Bistro & Cocktail Bar, almuerzos y cenas gourmet en el restaurante Bala Roja, tratamientos de spa y noches de hotel.

Las marcas y el hotel destinarán el 30% de las ventas de productos seleccionados a Projecte Jove de Projecte Home Balears.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar