• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herido crítico un hombre atropellado por un autobús de la EMT en la calle Indalecio Prieto de Palma

Se investigan las circunstancias del accidente para determinar si el peatón o el conductor se habrían saltado el semáforo

Herido crítico un hombre atropellado por un autobús de la EMT en la calle Indalecio Prieto de Palma

Europa PressPalma

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:56

Un hombre ha resultado herido crítico este miércoles al ser atropellado por un autobús de la EMT en la calle Indalecio Prieto de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las 11.15 horas, en un paso de peatones en el cruce de la calle Indalecio Prieto y el camí de Son Gotleu, según ha informado la Policía Local. El afectado es un varón de 56 años.

El atropello ha tenido lugar en un paso de cebra regulado por semáforo, donde el autobús ha impactado contra el peatón con uno de los vértices del vehículo. Se investigan las circunstancias del accidente para determinar si el peatón o el conductor se habrían saltado el semáforo.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), hasta el lugar se han desplazado fuerzas de seguridad y una ambulancia de soporte vital avanzado del 061, que ha trasladado al hombre al Hospital Son Espases, donde se ha activado el código politrauma.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo